...

Te estás limpiando mal el ano

Te lo garantizo: Te estás limpiando mal el culo

Objetivo

Hacer consciencia en el lector que el ano es la parte más sucia externa de su cuerpo, y que en parte no es culpa del cuerpo sino de la persona que la mantiene sucia, puedes pensar que por ignorancia o por gusto.

Introducción

El ano o coloquialmente llamado culo o cola es la parte más sucia de tu cuerpo junto con tu boca, ambas alojan una variedad y cantidad aumentada de bacterias, algunas dañinas, y ambas que causan un mal olor y atraen a diversidad de animales e insectos. Actualmente te limpias mal el culo, y te lo voy a comprobar si sigues leyendo. A veces te pica la colita? Hay más de 8 cosas que pudieran haber mal en tí, pero la más común es que no te limpiaste bien!

La explicación

Vas al baño, haces popó, caca, excremento o le «sacas los dulces a la piñata» como te guste decirlo, y posteriormente pasas a un paso que los animales no hacen, o que quiero suponer es un paso que haces y no eres un animal, que es la limpieza del culo, la parte externa de tu cuerpo que abre y cierra el tracto anal por donde desechas esos desechos que huelen tan mal. Haces lo que actualmente haces para quitar la caca de tu culo y «dejarlo limpio». Estás listo(a)! Ya te vas a poner tu ropa y espero, a lavarte las manos.

La comprobación

  1. Ten a la mano un paquete de toallitas húmedas para bebé o bien papel de baño, jabón antibacterial para manos y agua de tu lavamanos más cercano. Para esta comprobación se requiere cualquiera de las 2 opciones sean color muy blanco.
  2. Una vez que hayas «terminado» de limpiarte, haz un segundo esfuerzo o con una toallita húmeda o con el papel con una gota de jabón de manos y un poco de agua.
  3. Es necesario que en el paso anterior, apliques un poco de presión y fuerza, teniendo la intención de limpiar bien la mayor cantidad de superficie del ano que puedas, sin tener sexo anal con tu mano, sí mucha presión, sin exagerar.
  4. Ahora puedes comprobar como lo color café que quedó en la toallita húmeda o papel húmedo era, de hecho, mierda que ibas y estás dejando pegado en tu ano, todo este tiempo.

El porqué

No lo puedes creer! Aún puedes limpiar mejor tu culo! Así es, y muchas personas lo agradecerán, incluido tú mismo como primera persona beneficiada. Al usar sólo papel seco para limpiar tu culo, estás quitando el exceso de caca, y dejando caca «semi seca» pegada por todas partes, que yo creo que hasta si lo haces mal o estás teniendo un mal día, lo esparces hacía tus nalgas y estás dejando un mugrero ahí.

Cagar bien

Así es, cagar bien. Se puede cagar mal. Si estás cagando mal, te estás dejando sucio o potencialmente sucio.

  1. Tómate tu tiempo de acabar de hacer, si dejas mojones a medio cortar o te quedas con ganas, estás dejando caca en tu tracto anal, osea muy cerca del ano, una situación potencialmente peligrosa.
  2. No tomarte tanto tiempo, como los que leen libros o tienen sus actividades dentro del baño, tan pronto te sientas satisfecho inicia la etapa de limpieza, ya que la caca que estás dejando en tu ano por mayor cantidad de segundos, te está apestando el área a caca. No me crees? Mete la mano y toma un poco de caca, déjala en alguna otra parte de tu piel por algunos segundos. Limpia lo mejor que puedas. Verás que SIGUE OLIENDO A CACA. Impregnado de cagada estás.
  3. Para hacer en menor tiempo y sacar hasta 150% más caca, no hagas en posición de sentado, ésta es una falla occidental, en oriente lo saben y hacen en la posición correcta que es con las piernas hacía arriba y el estómago-intestinos apretados, osea como sacando las pompas lo más que puedas. Sube los pies en algo en el retrete, pon un brazo sobre el área de tu estómago para apretar, e inclínate hacía abajo por al menos 2 minutos y verás la diferencia.
  4. Sácalo bien, sácalo todo y limpia rápido.

El papel cagado

Durante las primeras etapas de la limpieza de tu ano, dejas mayor cantidad de popó en el papel, ese papel ya no es considerado papel de baño, ES CONSIDERADO POPÓ, por lo que debería ir junto con la popó, dentro del agua para que no se evapore y apeste todo un bote de basura, porfavor reconsidera los papeles manchados de popó como parte de tu popó y tíralos junto con ellas, así evitas los malos olores en los baños, las manchas de cagada en los botes de basura, y que alguien más vea de qué color haces.

El amor al prójimo

Sólo si eres un hermitaño que no ve a ninguna persona nunca jamás, osea vives sólo en una cueva (que seguramente no tiene wifi) entonces no limpiarte bien no afecta a nadie más. Si eres una persona normal que convive con otras personas, no limpiarte bien el culo ya afecta a otros. Sé generoso! Aplica el amor al prójimo, piensa un poco en los demás, te voy a decir las razones:

  1. Nadie quiere verte rascándote el culo porque no lo limpiaste bien (menos rascándote y creyendo que lo estás disimulando bien, creeme, no lo disimulas)
  2. Nadie quiere estar en un cuarto donde se acumulen olores porque traes un aromatizante olor a culo sucio
  3. Nadie quiere intimar con una persona con el culo tan sucio, si puede estar más limpio
  4. Nadie quiere ver cómo las moscas se te van juntando
  5. A nadie le gustan las enfermedades y ayudarás a distribuirlas entre tus seres queridos

Ecología y uso eficiente de los recursos

Este artículo NO apoya el desperdicio y el uso ineficiente de los recursos, por el contrario, porfavor sólo usa el papel requerido, no es necesario agarrar 3 metros de papel y darle 30 vueltas para darte una pasada, esto es una pasada de lanza, con 20 cms de papel tienes para darle un par de vueltas y limpiarte el culo,

Si usas bidé y toallas, felicidades, eres un verdadero héroe y te felicito, porque no usas papel (que viene en parte de árboles) o toallitas húmedas (que se atoran en los drenajes), pero sobre todo porque haces lo posible por traerlo limpio.

El factor pedo

Si te echas o te tiras muchos pedos o flatulencias, ten en cuenta que éstos expulsan aire de tu tracto anal hacía afuera, abriendo el ano para poder pasar el aire, ésto provoca algunas cosas:

  1. El aire que viene de tu intestino, tiene particulas de caca, gases y jugos intestinales, los cuales se embarran en tu culo y ropa. Considera hacer limpiezas anales y/o cambios de ropa como consideres apropiado, pero no mayor a 1 vez al día, si reutilizas ropa estás acumulando caca. Gracias.
  2. El aire que viene de tu tracto anal a veces trae líquidos y/o sólidos, algunos tan pequeños que no los ves, pero a veces sí de consideración. Sé prudente en los aseos.

Bañándote

Este es otro artículo, el de cómo bañarse bien, sin embargo sólo hablaremos del ano. El ano es un pobre solitario que es olvidado durante la hora de bañarse, poca gente le da la atención que requiere, cuando el ano es precisamente la primera o segunda razón más importante por la cual se toma un baño, y debería ser igualmente la primera cosa que se lava uno, y más de una vez.

  1. Considera utilizar un jabón antibacterial para tu regadera.
  2. Utiliza una buena cantidad de jabón y penetra bien con tus manos entre tus nalgas.
  3. Utiliza la suficiente presión, sobre todo si tienes sobre peso, para llegar bien al ano y hasta un poquito más, más vale de más que de menos, no te preocupes no vas a perder la virginidad por esto, tállale bien.
  4. Repite esto durante tu baño, una y otra vez, no está de más, sobre todo si estamos hablando del lugar más sucio de la parte externa de tu cuerpo! Vale la pena relimpiar. Todos lo agradeceremos.

Recapitulando

Traes el culo sucio, párate, ve al baño y límpiate apropiadamente, luego lávate las manos y listo! Sea cual sea tu método, si sea con bidé (aguita a presión a tu culo) y te quites el exceso con tu mano, y te seques con una toalla y luego las laves por ecología, o uses papel con jabón, o uses toallitas húmedas para bebé que compras, hay una mejor manera de limpiarte el ano!

Siempre hay excepciones

En este caso si te gusta traer picor en el culo, que quien intime contigo coma caca, que todos huelan tu peste y se alejen de ti, y seas foco de enfermedades, pues felicidades, lo estás logrando!

Conclusión

Siempre hay mejores maneras de hacer las cosas, también de limpiarse la cola y ser más responsable a la hora de cagar, tirar la mierda o como quieras decirle. Ah y recuerda, bájale al baño! Nadie quiere conocer tus mojodrilos.

Si eres de los que ya sabía esto y ya lo hacías! Un aplauso para ti, eres 1 entre 100,000,000 y haces el mundo un mejor lugar.

 

como limpiarse la cola | como limpiarse el ano | limpieza del ano | como limpiarse mejor el ano | como limpiarse mejor la cola | tips para limpieza del ano | tips limpieza cola | tips limpieza ano | tips limpieza culo | como limpiar culo | como limpiar un culo | como limpiar un ano | me pica la cola | me pica el culo | me pica el ano | porque me pica el ano | porque me pica la cola | porque me pica el culo | mejor limpieza culo | mejor limpieza ano

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar