...

Si tu fueras el diablo, se lo dirías a todos?

Si tu fueras el diablo, se lo dirías a todos?

 

Objetivo

Hacerle ver al lector desde su propia perspectiva, la estrategia del diablo en porqué hace lo que hace, y es exitoso en su estrategia.

 

Introducción

Si tu fueras el diablo, se lo estarías diciendo a todos? Dejarías todo el mundo supiera estás ahí, qué haces, qué buscas? O te ocultarías en la sombra ejecutando tu estrategia? Recuerda eres un ángel, eres espíritu así que no eres humano. Estás en un plano existencial ya eterno, sin tiempo, ni cuerpo, así que no te preocupa que se te vaya el tiempo, tienes todo el tiempo que existe, y no tienes cuerpo propio, así que hay muchas cosas que no te importan, pero al mismo tiempo envidias, a quienes tienen tiempo, y tienen cuerpo, y pueden usar ambos para servir a Dios.

 

Secrecía

Si dijeras que si fueras el diablo se lo dirías a todos, serías un pésimo diablo, ya que si lo haces, te haces “visible” ante todos, quiere decir pierdes el elemento sorpresa para ejecutar tu estrategia contra Dios, y también le dices a todo mundo que como existes, por supuesto existe Dios así que estarías acercando a la mayoría a Dios. Bueno ahora entiendes porqué el diablo se esfuerza tanto por mantenerse oculto, y que nadie crea que existe. Esto no es casualidad, es estrategia pura y consciente, para lograr un mayor daño, así no da evidencias, y se fía en los defectos humanos y en sus ataques para lograr su cometido, y claro, no ayuda a que la gente deduzca que pues claro, Dios existe y nos ama (su contraparte).

 

Deseo de Venganza

Siendo el diablo, tu motor es la venganza, cegado por el odio, el rencor: de nuevo, todo lo contrario a Dios que es amor, perdón y compasión. Siendo que la secrecía es la primer premisa, entonces la venganza tendría que ser “en las sombras”, de qué manera poder atacar así? Dios vemos no fulmina o destruye a su creación, lo que vemos es que la crea, le da libertad de elegir, y la deja ser. Sin embargo como diablo no puede ir a atacar directamente a Dios, su estrategia es de atacar a su creación: al hombre libre que vive en una línea de tiempo, la cual tiene para decidir si elegir el bien o el mal, para luego sellar su destino con su muerte a la eternidad: una eternidad con Dios si lo ha elegido o una eternidad sin Dios. Es obvio que el demonio quiere atraer a los más que pueda a su propia situación: una eternidad sin Dios, y ésta es su venganza, poder separar a los más seres posibles de Dios.

 

Cómo lo logra

Repetimos de nuevo, primero haciéndose invisible así ataca sin ser visto, y la gente dudándolo a el y a Dios, cree que actúa de la mejor manera posible a sus posibilidades, y estadísticamente es mucho más probable tome malas decisiones y que sus decisiones sean contra Dios, y con su muerte selle su destino eterno a una vida lejos de Dios. Por lo mismo sabemos algunas cosas y no todas, del demonio y sus secuaces, lo sabemos gracias a demonólogos y santos a los cuales por experiencia y revelaciones especiales tienen más información de esto. La estrategia de los ángeles separados de Dios (demonios) es estudiar a una persona y ver sus debilidades, luego enviar desde uno a decenas de demonios a 1. Ponerle tentaciones (situaciones, eventos, llamadas, imágenes, etc.) 2. Ponerle ideas (deseos, dudas, etc.). 3. Ponerle emociones (miedo, enojo, lujuria, etc.) y así de esta forma mantener su secrecía. Hay otros ataques más directos como posesiones (Uno o varios demonios habitan dentro de una persona y la controlan mejor) y ataques físicos como rasguños, empujones, aventarte cosas, presentarse en forma visible y desde maldecirte hasta tratar de confundirte (ya que él elige la forma de mostrarse, sea alguien que conociste y falleció, la Virgen María o alguna forma espantosa). Estos últimos ataques hay miles documentados, pero sólo le suceden a quien ya tiene ganada su eternidad con Dios por ser muy buena, y esto lo enoja tanto que las estrategias secretas ya no funcionan, como con el 99.9999999% de la gente que somos débiles y una idea, una duda, ya nos alejaron de Dios.

La cura

Hay una cura, que no quita los ataques y tentaciones al 100% pero sí te pueden asegurar tu salvación, y es la devoción a la Virgen María y a Jesús, los cuales tienen poder vencedor sobre los demonios. Ser devoto a María, rezarle el Rosario y rogarle tiene fuerte poder sobre el demonio, quien le dijo al Padre Amorth “Le pesa más ser derrotado por una humana, que por Dios”. Ir a misa y tomar la Eucaristía donde está Jesús presente, y rezarle y pedirle a María, asegura tu salvación.

Conclusión

Si alguien conoce de psicología humana e historia es el demonio, así como dice el dicho “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”, ha tenido y tiene eternidad para su estrategia, la cual es en lo secreto, en las sombras, afectar nuestros pensamientos, emociones para impulsarnos a nosotros mismos, con nuestra libertad, alejarnos de Dios y perder nuestra alma, así como el mismo ya la tiene perdida. Si tu enemigo es invisible y te ataca sin darte cuenta, cómo podrás defenderte? Si tuviera el demonio un canal de TV para decirte sus ideas contra Dios de forma verbal y directa, pondrías ese canal? No te parece que es una estrategia que tú seguirías también, si fueras el demonio y quieres ser exitoso en tu labor de llevarte almas lejos de Dios?

 

El demonio es invisible | diablos invisibles | el diablo no se ve | porque no vemos al diablo | porque el diablo se oculta | porque los demonios se ocultan | porque los demonios son invisibles | si tu fueras el diablo | si yo fuera el diablo | estrategias del diablo | estrategias demoniacas | como funciona el demonio | como funciona el diablo | como funciona el mal | porque estoy inclinado al mal | porque se me ocurren cosas malas | porque pienso mal | porque a veces mis emociones cambian

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar