...

La Religion Catolica tiene riesgos con la vida inteligente extraterrestre?

La Religion Catolica tiene riesgos con la vida inteligente extraterrestre?

 

Objetivo

Contestar la duda que tienen algunas personas: creen que al conocer que “no estamos solos en el Universo” y que hay seres o criaturas con inteligencia que no son iguales a nosotros, o que tal vez son muy parecidos, pero no de nuestra especie conocida a lo largo del mundo, “cambiará las religiones” o se “derrumbarán”.

 

Prefacio sobre el autor

Primero cabe mencionar, soy Católico y conozco esta religión debido a que la he estudiado por los últimos 30 años, siempre estoy leyendo un libro, o la Biblia, atendiendo a pláticas, haciendo lecturas, NO soy sacerdote, sin embargo me considero estudiado en el tema, más que el 99.99% de las personas, ésto es relevante debido a que este artículo contiene también inferencias educadas, también conocidas como “educated guess”. Así que en este artículo hablaré de la religión que más conozco y es la Católica, ya será cuestión del lector si la amplía al resto de las sectas y modos de pensar que existen.

 

Introducción

NO, la religión Católica no cambia nada al detectar una o millones de subespecies humanas, o especies totalmente nuevas que tienen inteligencia, voluntad y libre albedrío en otros planetas, lunas, etc. Pero porqué?

 

La era de la información: y la cultura de la poca información

La Religión Católica NO cambia al conocer extraterrestres e invitarlos a cenar, pero entonces porqué hay tantos que creen que la religión se colapsaría, sería insustentable? La respuesta es simple: en esta era de la información donde tenemos todos acceso a ella tan fácil, la mayoría de la gente no la lee, ni la analiza, les llega un MEME o una frase corta por las redes sociales, y ya hacen sus conclusiones totalitarias y falsas sobre una cosa. Así que quien crea que la Religión Católica colapsaría, no sabe mucho, ha leído poco, o le han envenenado la mente y el corazón con mentiras, engaños e información equivocada, y esa persona ha decidido voluntariamente quedarse así, mal informado y gruñón, en vez de hacer la búsqueda por la “buena información”. Así que hay mucha información “en el aire” y poca información en los cerebros.

 

Ya sabes que la religión NO se altera con extraterrestres

Pero sigues teniendo dudas. Bueno te recomiendo abrir tu mente a una realidad, la cual es ajena a cualquier idea que oscila en tu cerebro o en el de otro. No, la Biblia no dice que somos los únicos seres inteligentes. No, la Iglesia Católica no dice que somos los únicos seres inteligentes. Jesús vino a salvar al mundo, no se nos especificó en otros mundos cómo Dios se comunica con ellos, se nos ha comunicado lo que a nosotros concierne, si no es magazine de chismes.

 

Ángeles, Demonios y Extraterrestres?

Los ángeles y demonios son criaturas espirituales y eternas, aunque no tienen cuerpo propio pueden poseer un cuerpo de un ser vivo y mover y tocar objetos del mundo material, también pueden alterar pensamientos, infundir emociones y hacerse ver de cualquier forma que ellos quieran para nosotros. Así que si un demonio quiere verse como un extraterrestre, lo puede conseguir, pero ésto es independiente a los extraterrestres en sí, osea otro ser orgánico, inteligente, viviente que venga de otro lugar, el cual también puede existir. A la poca información y evidencia que tenemos al día de hoy, pudiera ser uno, el otro o ambos.

 

Dios

Lo que sabemos de Dios es limitado: sí sabemos es todopoderoso, creador de todas las cosas que existen, y es todo amoroso. Con esta sola oración, sabemos que no somos los únicos habitantes inteligentes en el universo. Sabemos ya lo vasto que es el universo, y cuántas galaxias y planetas hay, en aproximación, por lo que no es posible que seamos los únicos seres vivientes con inteligencia, voluntad y libre albedrío. Para nosotros las distancias entre nosotros y estos posibles otros seres, sigue siendo abrumador, debido a nuestra limitado avance tecnológico, tal vez es parte del plan de Dios que cuando verdaderamente evolucionemos (yo pienso que no hemos evolucionado aún), ya podremos tener acceso a otras criaturas y compartir.

 

La evidencia

Creo que entre los cientos de miles de casos con encuentros extraterrestres ya documentados al día de hoy (que claro muchos son falsos) hay muchos más que comprueban la veracidad del hecho, sobre todo lo que lo confirma es la campaña que tienen ciertas organizaciones a nivel mundial para ocultar el hecho, desacreditar a quienes tengan testimonios, y amedrentar y amenazar a otros quienes quieren decir la verdad. Hay desde testigos directos que trabajaron en estas organizaciones, proveedores de dichas organizaciones, testimonios directos civiles con extraterrestres, etc. se dice que no pasará del año 2030 donde esto ya sea un hecho público, y no algo oculto como lo es hoy. Por qué ocultarlo? No hay razones, mas que puro egoísmo. No hay otra serie de evidencias que los vampiros existen o los hombres lobo nos acechan, pero de ésto sí, usando tu sentido común, sabes es cierto.

 

Conclusión

Dios existe, los extraterrestres existen, y la Religión Católica no sufre por ello, por el contrario, creo yo que es la única religión verdadera que instituyó Jesucristo, hijo de Dios, y es la manera más efectiva para cuando convivamos con extraterrestres, y ésta sea lo menos dañina, más efectiva, y más pacífica posible entre las diferentes razas, ya que hay muchas otras formas peligrosas de pensar que son conflictivas, egoístas, guiadas y orientadas por el mal.
Religion catolica y extraterrestres | religion catolica y la vida alienigena | catolicos y extraterrestres | que dice la iglesia sobre los extraterrestres | iglesia catolica y marcianos | postura de la iglesia con la vida inteligente en otros planetas | que dice la iglesia catolica de los extraterrestres | existen los extraterrestres | que pasara cuando nos visiten de otros planetas | que pasa cuando los extraterrestres nos visiten | catolicos y extraterrestres inteligentes | las religiones peligran con la vida en otros planetas | religiones derrumban con la vida en otros planetas | religiones y vida inteligente en otros planetas | religiones y vida extraterrestre

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar