Servir es un placer - PrimerGenio.com Buenos Artículos

Servir es un placer

El pensamiento equivocado del mundo actual, es que la grandeza de una persona consiste en que los demas nos sirvan. Pero el servicio tiene una intima relación con el crecimiento espiritual y material, es un acto de nobleza que saca lo mejor de ti, purifica tu corazón por que desaparece el egoísmo y las ideas de superioridad consiguiendo una amplia perspectiva de la vida.

Servir conlleva a salir de nuestro estado de comodidad, ya que esta es una de las razones por la cual muchas personas se les hace dificil servir, por que no quieren cambiar su comodidad. Pero recuerda que la persona servicial cambia todo su entorno con un calido trato, ya que suele tener influencia positiva en los demas aportando alegria y optimismo.

Todo el mundo puede ser grande por que cualquiera puede servir, la oportunidad de servir se encuentra en cada esquina de la vida, en el trabajo, en la casa, con tus conocidos, amigos; en toda ocación da lo mejor de ti, hazlo con vocación y no de forma interesada. Servir nos hace grandes e importantes, es una de las actitudes que vas a necesitar para triunfar y tener éxito en la vida.

Yo dormía y soñaba que la vida era alegría. Me desperté y vi que la vida era servicio. Actué y he aquí que el servicio era la alegría. Rabindranath Tagore

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar