...

Que es el aborto (de seres humanos)

Objetivo

Informar al lector sobre qué significa esta palabra, polémica y actual como tema político, social y cultural, y darle un punto de vista objetivo de la realidad y las implicaciones que conlleva.

Introducción
Aborto es una interrupción, como abortar una misión de expedición espacial por poner un ejemplo, que hoy día trae a la mente inmediatamente el aborto de un ser humano en el vientre materno, es decir, una persona que aún no nace. Este artículo explicará sobre el aborto, interrupción, o la muerte de este ser humano. Es importante aclarar desde esta introducción que un ser humano existe desde el momento de la concepción, es decir desde el día 0 que se empieza a crecer un ser humano y el cual será un ser humano nacido, si no muere antes de nacer. A lo largo de este artículo se le llamará a este ser humano en crecimiento como tal, o como un bebé, niño o niña.

El aborto involuntario
Una madre que lleva a su bebé en su vientre en cualquier circunstancia, y que éste muere dentro de ella de forma involuntaria, es decir que nada se hizo a propósito para dañar a este bebé, se le conoce como un aborto involuntario, un aborto espontáneo. Esta muerte accidental puede compararse a cualquier ser humano que nace y tiene cualquier tipo de enfermadad, accidente o daño que le causa la muerte, por causas naturales y sin ningún crimen o culpa de consciencia por parte de nadie.

El aborto voluntario
Así como existe en nuestra sociedad que conocemos todos los lectores, especialmente los lectores de las noticias, o como me gusta llamarles “malas noticias”. Vemos que la estadística de crimen en todas las ciudades y comunidades del mundo existe. Este crimen no exime las comunidades cibernáuticas. Así mismo hay una estadística de bebés que son asesinados, de forma voluntaria y consciente dentro de las madres, de diversas formas muy crueles desde pastillas que los queman químicamente, con armas punzo cortantes, entre otros. Este asesinato, es igual o más grave que cualquiera que se puede cometer a un niño de 3 años, o a cualquier otra persona.

El negocio
El aborto voluntario por parte de pseudomédicos, es, al igual que el narcotráfico, el tráfico de armas, el robo, el fraude, una actividad que deja dinero a quienes lo realizan, y siendo un negocio que deja mucho dinero, es de esperarse encontrar desinformación que confunde a las personas a justificar en su mente, asesinar a un inocente bebé, o a comprar una dosis de droga, casi siempre alegando que “el cuerpo es de uno mismo para decidir hacer con él lo que guste”, lo cual nos lleva al siguiente punto.

Es mi cuerpo yo decido
En el tema del aborto de niños no nacidos, aunque sea tu cuerpo, hay un nuevo cuerpo que crece dentro del vientre materno, el cual no debe ser destrozado, ni quemado, ni ahogado, al igual que con cualquier otra persona. Es como conducir alcoholizado, sí es tu cuerpo, sí lo puedes alcoholizar, y puedes decidir conducir y en la estadística éstas personas terminan matando a algún inocente que ni se la esperaba. El respetar a un inocente que ni conoces es un valor primordial para todos, por eso no se asesina a ningún bebé que aún no nace (llamarlo feto, llamarlo aborto no debe engañarte), así como tampoco se conduce ebrio, así como tampoco tomas un arma y la disparas al aire o a una multitud con los ojos cerrados: si tu actividad va a matar o puede matar, tu decisión estará mal tomada. Decide sobre tu cuerpo con responsabilidad, y mucho respeto por la vida.

Hechos de la vida
– Desde los 0 hasta los 9 meses, el bebé está vivo, abortarlo lo matará para siempre. – Desde los 0 meses hasta la fecha en el que esa persona muera, ese ser humano será un hijo(a), un hijo legítimo y de sangre vivo de esa madre. Si ese bebé muere, seguirá siendo un hijo(a) de la madre, ya muerto, sin embargo un hijo(a). – Si un padre pierde a un hijo(a), es mucho más doloroso que cuando un hijo(a) pierde a un padre, medita los casos cercanos que tengas. – Hoy día hay en promedio 450,000 mujeres que quieren adoptar a un hijo, y están en lista de espera. Siempre hay alguien que quiere cuidar de tu hijo por ti una vez que nazca. – A la palabra “aborto” se le ha dado un significado mediatizado, en el tema de voluntariamente asesinar a un bebé que aún no nace, y le quita importancia y ayuda a ocultar la realidad de un crimen tan horrible, no te dejes confundir por la publicidad de la palabra.

Las leyes de gobierno
En algunas ciudades, y en algunos países, abortar a tu hijo no nacido en determinada edad, es legal, quiere decir que no es perseguido por la ley como un asesinato. ¡Esto de pronto lo hace bien? Que sea permitido, no lo hace correcto. Todos conocemos al menos un puñado de políticos que sólo están en su puesto para robar, hacerse ricos, y no trabajar, no nos debe de sorprender que no hagan bien su trabajo. Por mencionar otras leyes igual de tontas: En Tailandia si pisas una moneda o billete con la imagen del rey, puedes ser golpeado o encarcelado, en otro país no puedes salir de tu casa sin ropa interior, y en Mexico un religioso no debe usar su atuendo en público, en Holanda se puede comprar mariguana en tiendas, así como en Estados Unidos armas y municiones en WalMart.

Las leyes de Dios
Podemos citar las leyes de Dios en los mandamientos, y todas son coherentes y de sentido común, van alineadas a nuestra conciencia que tenemos. Obviamente “no matar” es una de ellas, y es una de las más graves faltas que podemos hacer. Jesús dejó muy claro un mensaje de paz y amor cuando caminó nuestro mundo, y rechazó todas las veces cualquier tipo de violencia contra otro, hasta en el momento de que lo capturaron para matarlo evitó a sus amigos sacar sus espadas. La Iglesia Católica hoy día y siempre, será una institución que nos recuerde todos esos mensajes que nos mandó Dios, para llevar una vida feliz y en paz, y cuando esta corta vida termine poder ganar un cielo, un paraíso para nuestra alma, la cual no tiene fin y suena mucho más prometedor que cualquier capricho que podamos lograr en pocos años que podamos pisar esta Tierra.

Hay quienes defienden el aborto
Hay gente que roba y mata, hay gente que secuestra y mata, sin ningún remordimiento, moral o preocupación por el bien ajeno. Usualmente hace más ruido alguien que hace este tipo de mal, que 10 haciendo cosas buenas y ayudando a los demás, y es lo que se propaga en los medios de comunicación de radio, periódico, Internet. No es de sorprendernos que ante la decadencia moral y espiritual de algunas personas, haya quienes de hecho creen y defienden que terminar con la vida de un pequeño, el más pequeño y más indefenso, es algo justo. No te dejes confundir por personas, organizaciones y hasta leyes que defiendan lo indefendible.

Mucho material con evidencia
Gracias al Internet, puedes encontrar mucha evidencia, imágenes y videos muy fuertes de bebés que aún que no han nacido, se defienden contra las tenazas que entraron a matarlo, imágenes de bebés matados y sacados a la fuerza donde se puede apreciar un pequeño humanito. Es un horrible crimen, si crees te pueda servir ver estas imágenes para convencerte, te invito a visitar www.sialavida.org por ejemplo.

Los testimonios La mayoría de las mamás que han perdido a su hijo, por su propia mala decisión, se dan cuenta tarde o temprano del horrible hecho que cometieron y que su bebé jamás volverá a la vida, por culpa de ellas mismas. Muchas mamás no han podido vivir sabiendo esto, el instinto maternal y nuestra conciencia solo puede ser tapada (como el sol con el dedo) por instantes, pero siempre sabremos que el acto de ejecutar a un ser humano vivo, va en contra de lo natural, moral, de nuestro comportamiento como un ser libre, pero que elige el bien.

Conclusión
Como vimos, la palabra aborto es del diccionario y significa terminar o interrumpir, el mundo moderno en su decadencia ha tomado esta palabra para inmediatamente pensar en la interrupción voluntaria del crecimiento de un ser humano en el vientre de su mamá (aunque también aplica para los involuntarios). Desde políticos hasta mismas mamás confunden el hecho de matar, con el hecho de poder decidir matar, lo cual es un grave error. Todos tenemos derecho a decidir (pero podemos decidir incorrectamente). Esperemos más mamás, más medicos, y más políticos decidan bien en el futuro, y decidan dar vida, y no quitar vida.

que es el aborto | que se el aborto voluntario | porque existe el aborto | debo realizar o no un aborto | que implicaciones tiene un aborto de un niño no nacido | ventajas y desventajas de abortar | quiero abortar | no quiero abortar | debo abortar a mi bebe | quiero abortar a mi hijo | hechos del aborto humano | abortar humanos | aborto de bebitos humanos | como se aborta a un hijo | como se aborta mexico | como se aborta españa | articulo del aborto en el mundo | articulo aborto mundial | vision positiva del aborto | abortar esta bien o esta mal | abortar esta bien | abortar esta mal | escrito sobre el aborto | trabajo sobre el aborto en mexico | papel informativo abortar humanos | como es el aborto

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar