...

No busquemos entre los muertos al que está vivo

Hasta el día de hoy, hay quienes andan buscando el esqueleto de Jesús, porque no creen que haya resucitado. Pero jamás lo encontrarán. Nosotros creemos en el testimonio de los Apóstoles, que lo tocaron y comieron conél, y más que eso, hemos tenido algún tipo de encuentro con el Señor resucitado; por eso creemos y sabemos que Cristo está vivo, y que ya nunca morirá.

+ Así que más nos vale recuperar el tiempo perdido y dedicarnos a conocerlo más, para amarlo más.
+ Así que es necesario que busquemos los momentos para hacer oración, porque tenemos que cultivar nuestra amistad con el Señor resucitado, quien siempre nos espera en el sagrario.
+ Así que busquemos trabajar para él, especialmente sirviendo a las personas que más nos necesitan.

Jesús no se encuentra en el sepulcro, porque resucitó de entre los muertos.

Reflexión

Cuando alguien viene y nos cuenta algo que vió y qué vivió, no le pedimos pruebas o sí? Creo que no tendríamos amigos. Antes que no había redes sociales ni tecnología en comunicaciones, el testimonio era lo más importante, así se pasaban libros enteros de generación en generación, y así fue como las cosas que parecieran increíbles acerca de Jesús, se propagaron y permanecieron, así como muchas otras que ahora son historia. Creemos todas estas cosas de Jesús, o no creeríamos ninguna otra en la historia, y ninguna cosa que te diga nadie, ya que no tienes pruebas o video del hecho?

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar