...

Multiplicación de los panes

Jesús hace la primera multiplicación de los panes, al tener compasión de la gente que lo seguía. Ejemplo tras ejemplo vemos el amor y ternura que le causamos a Jesús, y ésto sigue siendo igual hasta el día de hoy.

Los milagros que hacía Jesús presencialmente en cuerpo y alma daban crédito a quien él decía ser. Hoy día estos milagros siguen sucediendo, en la Eucaristía, en los cuerpos incorruptos de Santos, en enfermos y en la vida de muchas personas.

Si dudas de la Verdad hoy día, estudia con cuidado los milagros, para que veas dan crédito a la obra redentora que dejó Jesús a sus discípulos. Te recomiendo los milagros Eucarísticos y los cuerpos incorruptos de Santos, la ciencia y científicos ateos, no da explicación a cientos de hechos milagrosos.

[ Cuando Jesús se enteró, se retiró de allí en una barca, aparte, a un lugar solitario. En cuanto la gente lo supo, le siguieron a pie desde los pueblos. Al desembarcar, vio tanta gente que sintió compasión de ellos y curó a sus enfermos. Al atardecer se le acercaron los discípulos y le dijeron: El lugar está deshabitado, y la hora es ya avanzada. Despide, pues, a la gente, para que vayan a los pueblos y se compren comida. Mas Jesús les contestó: «No tienen por qué marcharse; dadles vosotros de comer.» Replicaron ellos «No tenemos aquí más que cinco panes y dos peces.» Él dijo «Traédmelos acá» Entonces ordenó a la gente acomodarse sobre la hierba: tomó luego los cinco panes y los dos peces, y, levantando los ojos al cielo, pronunció la bendición y, partiéndolos, dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la gente. Comieron todos y se saciaron. Y recobieron de los trozos sobrantes doce canastos llenos. Los que habían comido eran unos cinco mil hombres, sin contar mujeres y niños. ] Mateo 14 (13 al 21)

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar