Ese mismo Jesús, volverá como lo han visto alejarse - PrimerGenio.com Buenos Artículos

Ese mismo Jesús, volverá como lo han visto alejarse

Ese mismo Jesús, volverá como lo han visto alejarse

Durante cuarenta días, después de haber resucitado, Jesús se manifestó en diferentes ocasiones a sus amigos, como se nos describe en los evangelios, y finalmente “subió al cielo”.

  • Antes de subir, de acuerdo con el evangelio de san Marcos, Jesús envió a los Once (Judas ya no estaba con ellos) para que fueran por todo el mundo y predicaran la Buena Noticia de la salvación.
  • Aunque ya no iba a estar visiblemente, el Señor “actuaba con ellos” y así transmitió la posibilidad de hacer milagros a quienes creyeran: arrojar demonios en su nombre, hablar lenguas nuevas, sanar a los enfermos…
  • Los apóstoles transmitieron el mensaje de Jesús por diversos lugares, y esa onda expansiva llegó hasta nosotros por medio de los misioneros, gracias a los cuales recibimos la fe en Jesucristo y la gracia de su salvación.
  • Cuando hacemos nuestra profesión de fe según el Credo de Nicea-Constantinopla (la versión “larga”), afirmamos que nuestro Señor Jesucristo “subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos”.

La Iglesia seguimos en espera de ese glorioso advenimiento.

Todos debemos continuar siendo misioneros de Cristo, gracias a eso nosotros le conocemos, y debemos tener el valor de hablar en voz alta, defender lo que es correcto, y evangelizar con caridad y ternura, para que otros puedan conocer a Jesús, sobre todo a través del ejemplo, y de nuestras palabras.

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar