...

Acerca de PrimerGenio.com

primergenio.com es una página web de uso gratuito que existe para el propósito de dar información original, y valiosa acerca de diversos temas de interés en nuestra comunidad, país y el mundo, en español. Busca ayudar al lector a encontrar soluciones a sus problemas, o guiarlos por el camino hacía las mismas con artículos y escritos originales (que no encontrarás en ningún otro lado) que son concisos, claros y prácticos.
El contenido generado en este sitio se basa en gente talentosa y con conocimiento experto en el tema en el que escribe. Sin embargo debe tomarse como textos que son la experiencia y puntos de vista de personas bajo un tiempo y espacio en particular, y no como ciencia exacta. Tus comentarios ayudan a los autores a mantener sus obras o escritos al día y actualizados.
Si quieres dejar huella y ayudar a los demás con tu conocimiento, siendo un escritor en primergenio.com, sólo tienes que llenar esta solicitud y te contactaremos.

 

Reglas para Autores

Al ser un autor de este sitio aceptas las siguientes cláusulas o términos de uso de este sitio
I. Los artículos en él escritos deben ser escritos originales, no copiados de ningún otro lado, con los fines de ayudar a demás personas a encontrar información sobre algo que el autor es experto. Un artículo debe estar bien redactado, sin faltas ortográficas ni gramáticas, ser conciso y tener: Título, Introducción, Desarrollo del Tema, Conclusión, Palabras claves, Imagen de apoyo.
II. Cada autor es responsable de sus artículos, este sitio no se hace responsable por escritos que un autor publique que lleguen a afectar a terceras personas.
III. Todo autor está sujeto a ser suspendido en cualquier momento si carece de respeto, moralidad, a los lineamientos de escritura de artículos o a cualquier política del sitio.
IV. Los lineamientos y cláusulas del sitio están sujetas a cambios y ajustes sobre el tiempo.
 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar