Como puedo abortar

¿Cómo puedo abortar?

 

Objetivo

Dar información acertada, verdadera y resumida sobre abortar. Abortar es un verbo que se le nombró al  hecho de matar a un bebé o infante humano que aún no nace, es decir, dentro del vientre materno o dentro de su madre.

También se le llama aborto cuando una mamá pierde a su bebé que aún no ha nacido, sin querer matarlo a propósito, sino por accidente o sin quererlo, a esto se le llama “aborto espontáneo” y es una tremenda tristeza para la madre, hay muchas causas para perder a un ser humano de esta manera, pero este artículo se centrará en quienes tengan pensado hacerlo a propósito, osea cometer asesinato.

Sigue leyendo, te daremos toda la información que requieres.

 

Introducción

Abortar mata a un ser humano, una vez que la mujer está embarazada significa que ya existe un bebé, un ser humano pequeño, un niño, un infante, humano, que tiene un código genético nuevo, un alma nueva, única e irrepetible. En cualquier momento que se desee matar a un ser humano, desde su concepción (el momento en el que un varón fertiliza a una mujer), se termina una vida de una persona que jamás volverá a existir, y que si no se hubiera asesinado, lo más probable es que hubiera crecido y sido una persona, de bien.

 

Cómo puedo abortar

Puedes abortar, osea asesinar a un ser humano de diversas maneras, desde atentando contra la vida de la madre que carga al nuevo ser humano que está en su matriz, así al morir la madre morirá también su hijo, que depende de ella para alimentarse y oxigenarse. Hay otras maneras que aunque se intenta matar sólo a su hijo, también termina por matar a la madre de manera directa o por complicaciones futuras, en un 5% de los casos a nivel mundial, un porcentaje muy alto.

 

Métodos para abortar o matar a un bebé que aún no nace

Hay diversos métodos para asesinar a un ser vivo que está creciendo y que es ya una persona con derechos, aunque no puede defenderse por lo pequeño e indefenso que está. Estos métodos van desde los químicos (toma de pastillas venenosas para el bebé que lo quemarán de forma química) hasta quirúrgicos (osea que es una operación donde un doctor mete sus herramientas dentro de la madre para asesinarlo cortándolo en pedazos y sacarlo por partes, desde sus piernitas, brazitos, torzo y cabeza).

 

Métodos caseros para buscar el aborto

Hay muchas recetas en Internet que te dicen que si tomas una determinada vitamina, hierba, receta de cocina o remedio casero, vas a hacer que se muera el bebé que tiene la madre dentro de ella, sin embargo estos remedios caseros sólo enfermarán a la madre y al bebé, causando más molestias para la madre, en algunos casos hasta causando la muerte de la mamá, por lo que son falsos y no deberían intentarse ya que sólo causarán más molestias.

 

Porqué querer abortar?

Ya que vimos qué es abortar, los métodos efectivos que existen para quemar o descuartizar a un bebé que efectivamente lo matarán, por qué querrías hacerlo? Si requieres ver con tus propios ojos lo que es el aborto, revisa las imágenes en www.sialavida.org y también revisa los testimoniales de madres que NO mataron a su bebé debido a que se informaron de forma correcta en esa misma página.

 

El arrepentimiento y la culpa es para toda la vida

Al bebé que se mata se le quita el derecho a vivir para siempre, ya nunca podrá crecer y ser una persona y tomar sus propias decisiones, ya que otros adultos toman esta decisión por él. Seguramente si pudiéramos preguntarle al bebé si desea ser asesinado, todos digan que no. El hecho de matar a tu hijo es un crimen tan incorrecto que no hay forma de convencerte de que está bien hacerlo. Todas las madres que han abortado se han arrepentido en algún momento, a veces muy pronto, y a veces años después, sobre todo con las preguntas tan sencillas como: y si lo hubiera dejado nacer? Qué color de pelo tendría? Qué edad tendría hoy? Y si hubiera sido una persona ejemplar para el mundo como Einstein o Beethoven? Cuando matas a alguien, lo tendrás en tu mente como culpa y remordimiento, todo el resto de tu vida, la cual no la podrás vivir en paz, seguramente te afectará psicológicamente, volviéndote loco o impidiéndote ser feliz por el resto de tu vida.

 

El embarazo no deseado

Es fácil concluir que si no quieres el embarazo es porque el embarazo no fue deseado, fue un accidente, una violación o tal vez crees que el bebé o que ciertas personas sepan que tienes un bebé es un problema muy grave. El problema muy grave sería matar al pobre bebé, que no tiene la culpa de nada, poner el riesgo a la madre de morir o de afectar su salud y su fertilidad futura (sucede que madres que matan a su bebé en un aborto y luego en toda su vida no pueden volver a embarazarse, viviendo en constante sentimiento de culpa). Si ya tienes algo que no deseas, no tomes peores decisiones, la decisión correcta nunca será intentar matar al bebé, ni terminar matándolo, sino aceptando esta nueva vida y tomando buenas decisiones a partir de esto, como dejarlo vivir, aceptarlo.

 

Dejarlo vivir! Darlo en adopción!

La decisión correcta en este acertijo es dejar que el niño termine de crecer, nazca y ofrecerlo a cientos de miles de parejas que no pueden tener hijos y están HOY en una lista de espera para poder adoptar a un bebé que los padres no quieren o no pueden cuidar. De esta forma no tendrás la culpa de haberlo matado, o poner en riesgo haberte matado a tí misma o haber matado a la mamá del bebé, tendrás en tu consciencia que diste una vida, y la ofreciste a una pareja a la cual hiciste muy feliz ya que no son fértiles y no pueden ellos tener su propio bebé, así les hiciste su vida, en vez de arruinar la tuya. En todos los países hay asociaciones como www.vifac.org que ayudan a las madres desamparadas durante TODO el embarazo, y les ayudan a dar a estos bebés en adopción.

 

Conclusión

Estás embarazada! Acepta el hecho, tienes un bebé humano dentro que está vivo, no cometas la tontería de matarlo, sería la peor decisión que vas a tomar en tu vida, como bien ya lo dicen madres que ya lo han hecho y han sobrevivido al día de hoy. Tal vez vayas a tener algunos problemas debido al hecho de este bebé, sin embargo hay asociaciones que van desde mantener a las madres embarazadas, enseñarles labores, ayudar con los estudios, ayudar con el nacimiento y hasta ayudar en dar el bebé en adopción o ayudar a las madres a arrancar su propio negocio y quedarse con su bebé y mantenerlo. Toma la mejor decisión, ésta siempre es la justa y la correcta: NO asesinar.

Como abortar | como puedo abortar | como hacer un aborto casero | como abortar a un bebe | como matar a un bebe en la panza de su mama | como poder abortar | como puedo abortar | como poder abortar | como hacer un aborto casero | como hacer un aborto en casa | abortar en casa | poder abortar | si puedo abortar como

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar