El otro día estaba buscando información sobre como podía *inserte algo irrelevante aquí*. Todos sabemos que Google te hace sugerencias en base a las búsquedas más comunes que se hacen, ¿cierto? Pues esto fue lo que me salió:
¿Qué chistoso, no? Las búsquedas más comunes son sobre temas completamente distintos, pero muy importantes en nuestra vida, como lo son la esfera social, la de salud y la económica. El internet nos proporciona una identidad envuelta en el anonimato, que nos permite poder hacer todo tipo de preguntas y de buscar información, de manera que nuestra identidad quede en la incógnita y de la mano de muchos otros cibernautas que, detrás de sus pantallas, no dudan ni un segundo en dar su opinión o compartir sus experiencias. Fue entonces cuando me di a la tarea de continuar con esta interesante investigación y descubrir cuales eran las inquietudes más comunes de hoy en día (léase como «no tenia nada mejor que hacer»).
(Aunque sigo asombrada que al parecer es muy común acudir al Internet para pedir ayuda sobre como abortar, pero bueno, ese será un tema para otro artículo.)
¿Como estar sin ti? Pfft, ¿qué clase de preguntas son esas? Que alguien me lo diga por favor.
¿Cómo saber que estoy enamorada? Aww, pero enserio, ¿son puras chicas las que acuden al Internet para resolver sus problemas amorosos?
Al parecer no. Bendito sea el internet.
¿Cómo poder olvidarte? No creo que esa respuesta la encuentres en internet, amig@…
En conclusión, el amor es uno de los temas recurrentes que no solo se platican con amigos, sino con completos extraños. Muchas veces el decirle la situación a una persona que no tiene nada que ver o conoce el contexto de las cosas te puede dar una opinión más fría y neutral, anexado a que no te conoce y no tiene porque cuidar lo que dice por temor a hacerte sentir mal.
Pero fuera de los temas amorosos, también salieron otros resultados muy interesantes relacionados a la salud. Preguntas como: ¿cómo mantenerse en forma? ¿cómo bajar de peso rápido? ¿cómo estar saludable?
(Preguntas que sin duda hacen puras mujeres, pero bueno, son interesantes aún así.)
Los invito a que lo intenten, empiecen a escribir en Google frases y vean que tipo de resultados les sugiere. ¡Se van a entretener un rato!