10 razones por las que se Dios existe - PrimerGenio.com Buenos Artículos

10 razones por las que se Dios existe

10 razones por las que sé que Dios existe

Objetivo
Hacer ver al lector cómo Dios se manifiesta entre nosotros, para hacerse presente y visible, sólo para los que no endurecen su corazón, sin para quienes abren la posibilidad de su amor.

Introducción
Existir es razón suficiente para saber de Dios, sin embargo armé una lista de cosas puntuales que podemos observar en el mundo real que me hacen ver a Dios a través de ellas. Este artículo no es para ese menos de 1% de ateos en el mundo, sino para el otro 99% para que lo amen con más fuerza, ya que quien no quiere, ni aunque se le aparezca un muerto querrá, el amor a Dios es voluntario, no forzado.

  1. Existo. Vivimos en el mundo material, todo tiene fecha de vencimiento, en este universo material nada tiene eternidad.
  2. Nuestro cuerpo. Iniciamos de milímetros, terminamos de metros. Sistema nervioso, digestivo, cardiovascular, ocular. Con el puro ojo tenemos. Es sorprendente, y no es azar, es diseño.
  3. Nuestra programación. Al crecer aprendemos muchos cómos y cuándo, pero venimos preprogramados, con impulsos, instintos, reflejos. Ninguna explosión al azar puede preprogramar comportamiento a un nuevo ADN. Así lo quiere Dios.
  4. Cocino rico. Fácilmente encuentro ingredientes a mi alrededor, y me cocino una rica comida que me hace bien, y me da vida, esto no es azar, sino un regalo de Dios.
  5. Profetas. Dios ha hablado a algunos pocos, para revelarnos, explicarnos un poco lo que debemos hacer, sin revelar mucho o revelar cuánto nos gustaría saber. Esto me hace ver un Dios de una grandeza que nadie podremos comprender. Así lo quiere, y quiere que se respete su decisión de hacerlo así (aunque no lo necesita)
  6. Milagros. Desafían las propias leyes del Universo y ciencia creadas por Dios mismo, para darle validez al punto anterior, “aquí les mando un mensaje y les compruebo viene de mi”. Nadie puede romper las reglas físicas, más que el creador de ellas.
  7. El planeta Tierra. O también podemos llamarle el planeta privilegiado, colocado en este lugar, no por azar, en constante movimiento, con atmósfera perfecta, todo para nuestra habitabilidad y seguridad en el cosmos. Esto no es suerte!
  8. Libertad. Somos autoconscientes de nuestra propia existencia. Tenemos voluntad y libertad de elegir qué creer y qué hacer, sin estar obligados a algo en particular. Dios no quiere esclavos! Si alguien lo quiere ahí está.
  9. Misterio. Nosotros nunca vamos a entender a Dios, pero la realidad que conocemos hoy nos hacen conocerlo más, como el misterio. Dios quiere este misterio que hay con los temas de Dios, poco se conoce, y la mayoría se desconoce. Para creer hay que confiar, ciegamente. Premio habrá para quien lo haga.
  10. Jesús. Raza perdida, salvada en términos del Cielo por Jesús. Dios así lo quiso, un gran sacrificio para dejar escrito en piedra la maldad humana, y el contraste contrario de la bondad de Dios reflejada en Jesús. El que tenga oídos que oiga, y que se salve.

Conclusión
Cada uno puede tener sus propios puntos que le hacen pensar en Dios y en validar su existencia (para su propia conveniencia, Dios no requiere que lo valide nadie). Recuérdalo en cada momento, agradécele, fortalece tu amistad con Dios y que tus actos reflejen este amor a él y al prójimo. El único tesoro que puedes llevarle muy pronto cuando lo conozcas son las cosas buenas que hiciste por los demás, y las cosas malas que pudiste hacer y no hiciste.

 

10 razones que se que dios existe | 10 cosas por las que se dios existe | dios existe | como saber que dios existe | como se que dios existe | pruebas de la existencia de dios | evidencia existencia de dios | hechos que dios existe | existencia de dios | como saber si dios existe | y si dios no existe | dios no existe

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar