...

El test de personalidad «el cubo»

Algunos consejos antes de empezar:

 

Pedir a otra persona que le lea las preguntas, es necesario tener los ojos cerrados e imaginar sus respuestas

Sólo se puede tomar esta prueba una vez, así recordar a la otra persona para no saltarse cualquier pregunta

No hagas trampa, créeme, vale la pena!

No hay respuesta correcta o incorrecta

Trate de concentrarse en cómo se siente acerca de lo que está describiendo y no sólo en cómo se ve

 

Adelante! 

 

  1. Cubo

Imagínese una habitación con nada en él.

¿Qué tan grande es la habitación? Es muy grande, pequeño, etc? ¿Hay una habitación o estás imaginando gran espacio abierto?

¿Qué tan grande es el cubo? ¿Qué tan grande es en relación a la habitación?

¿Dónde está el cubo en la habitación?

Es el cubo en el suelo o flotando en el aire?

Cuando nos fijamos en el cubo estás enfrentando una esquina o lateral?

Es el cubo transparente u opaco? (¿Puede usted ver a través de ella o es sólida?)

¿De qué color es el cubo? ¿Qué opinas acerca de ese color?

 

  1. Escalera

Colocar en la sala de una escalera.

¿Dónde está la escalera; en relación con la habitación ?; en relación con el cubo?

Está la escalera apoyada contra algo? ¿Se apoya en una pared o en el cubo?

¿Qué tan alta es la escalera?

¿Sería usted capaz de escalar con facilidad?

¿Qué es la escalera hecha de? ¿Cómo se siente hacia este?

 

  1. Caballo

Ahora coloca en la sala de un caballo.

¿Dónde está el caballo en la habitación?

¿Qué distancia hay desde el cubo?

¿Está muy lejos de la escalera?

¿Está libre de itinerancia o atados a algo? ¿Tiene una silla de montar?

¿De qué color es el caballo? ¿Cómo se siente acerca de este color? ¿De qué manera el caballo te hace sentir?

 

  1. Flores

Ahora coloque la flor (s) en la habitación.

¿Cuántas flores (s) hay?

¿Dónde están las flores en relación con el cubo?

¿De qué color (s) son la flor (s)? ¿Cómo se siente hacia ella?

 

  1. Tormenta

Añadir una tormenta. Describir la tormenta.

Es enorme y abarca todo?

Es que en la misma habitación o te perciben estar fuera?

¿Cuál es la intensidad de la tormenta? Es una ligera llovizna o un huracán de categoría 5?

¿Cómo se siente hacia la tormenta?

 

Respuestas:

 

Habitación: La habitación representa el universo. Es el mundo en que vive y todas las cosas a su alrededor. Si se imagina que sea muy pequeña, es posible que una chica de pueblo. Si es muy grande, es posible que un chico de ciudad. Básicamente, la habitación es un motivo de lo grande que perciben su vida y el mundo a su alrededor para ser.

 

Cubo: El cubo que representa. ¿Cómo se piensa en el cubo refleja la forma de pensar sobre sí mismo.

 

Tamaño: Si el cubo es muy grande, se podría pensar muy bien de ti mismo; y si el cubo es pequeño, se tiende a ser mansos. El tamaño del cubo en relación a la habitación también refleja lo grande que percibe a sí mismo en relación con el mundo. Si usted es un gran cubo en una pequeña habitación … eres un pez grande en un estanque pequeño.

 

Ubicación: La ubicación del cubo dentro de la sala representa el lugar donde usted se coloca en el mundo. Si el cubo está en una esquina que tienden a ser una persona tímida, mientras que, si se encuentra en el centro, que es el centro de su mundo. Si el cubo es una gran distancia de donde usted está parado, es posible que no se conoce a sí mismo muy bien. Si el cubo está flotando en el aire es posible que una persona sea más imaginativo y alguien cuyo cubo está en la planta es una persona más a tierra. Además, si se enfrentan a un lado y luego usted es una persona más estructurado. Si se enfrentan a una esquina a continuación, le parece muy abstracto.

 

Color: Si el cubo es un transparente (ver a través), entonces la gente puede decir lo que está pasando con usted. Si se trata de un color sólido que está más reservado acerca de sus sentimientos. (Ver abajo para los detalles de color)

 

Escalera: La escalera es su objetivo (s) en la vida y su capacidad para alcanzarlos. Si la escalera está muy lejos del cubo a continuación, sus objetivos en realidad no definen quién eres. Si la escalera está cerca o incluso apoyándose en el cubo a continuación, sus objetivos están estrechamente ligados a lo que eres, lo que podría significar que su trabajo / carrera define su personalidad. Si la escalera es muy alta (demasiado alto para escalar), entonces se puede sentir como lo que quiere es imposible de conseguir, pero si se puede subir fácilmente a continuación, se siente como si sus expectativas se pueden cumplir. Si la escalera es muy corta entonces es fácil de complacer (pero también es posible que no haya definido claramente sus objetivos aún). Si las escaleras son peligrosas o extranjera a usted, usted puede no saber qué es lo que desea. ¿De qué color y cómo se siente hacia ella también podría sugerir áreas de interés que está buscando llevar a cabo.

 

Caballo: El caballo representa usted amante o amante ideal. La distancia entre el caballo y el cubo representa la cercanía que tiene con su amante. Si el caballo se enfrenta el cubo se nota que desea ser el foco de atención en la relación. Si su caballo está más cerca de la escalera que podría sugerir que desea un amante que es compatible con sus objetivos. Si el caballo está atado, entonces se muestra la necesidad de estar controlando en una relación. Si el caballo tiene una silla de montar, entonces sentirse seguro con ellos. Si el caballo es libre y no ensillado, que significa ver a su amante como incontrolable / impredecible o alguien que es muy independiente.

 

Flores: La flor representa niños. Cuanto más cerca de la flor es al cubo, mientras más cerca se siente a sus hijos o la idea de tener hijos. Si su flor se encuentra cerca de la escalera y luego una meta en la vida podría ser la de tener hijos. Diferentes colores también representan una gran variedad en los niños (que desea niños / niñas de distintas edades). Los más flores los más niños que desean tener.

 

Tormenta: La tormenta representa los obstáculos o problemas en su vida. Si la tormenta es muy intensa (Messing basura hacia arriba) a continuación, sus problemas están causando estragos en su vida. Si ellos abarcan la totalidad de su habitación, entonces significa que podría tener algunos problemas en curso, que tendrá un tiempo para resolver. Si su tormenta es la luz, entonces significa que sus problemas realmente no alteran el equilibrio de su mundo. Si se encuentra fuera de la habitación que significa que vea sus problemas a distancia y que puede controlarse fácilmente.

Eso es todo. ¿Qué tan bien te describe?

 

El significado de los colores

A continuación algunos detalles sobre la teoría del color y la forma en que pueden reflejar los colores del cubo, escalera, caballo, tormenta, y las flores. Sin embargo, éstos no son exactos. La forma de sentir hacia el color refleja más sobre lo que significa el motivo, pero a continuación es una lista de los colores y lo que significa cada uno.

 

Negro: negro es el color de la autoridad, elegancia, sofisticación y seducción. El negro también puede implicar la presentación y la oscuridad.

 

Blanco: El blanco simboliza la inocencia y la pureza, por lo que el vestido de novia es de color blanco. Los médicos usan una bata blanca implicar la esterilidad y la limpieza.

 

Rojo: El color de la dominación, el poder y la energía sexual, el color rojo llama la atención. También es el color del amor.

 

Azul: Uno de los colores más populares, azul representa el conocimiento, la autoridad y la lealtad. Azul hace que el cuerpo produzca elementos químicos que calman por lo que se utiliza a menudo en las habitaciones. El color azul muestra la lealtad.

 

Verde: El verde representa la compasión, la prosperidad, el dinero, y la vitalidad. Es un color relajante. Muchos estudios de televisión tienen una «sala verde» para que las personas se sientan a descansar antes de que salgan al aire.

 

Amarillo: El amarillo es otro captador de atención. Si bien se considera un color optimista, que simboliza el entusiasmo y la alegría, el color amarillo es muy difícil para el ojo humano de tomar y puede ser abrumador.

 

Púrpura: El púrpura es el color de la realeza. Se representa el lujo, la riqueza y la sofisticación. También es femenino y romántico y rara vez se encuentran en la naturaleza.
Brown: Viejo marrón fiable. Marrón muestra la estabilidad. Es el color de la tierra y un favorito de la mayoría de los hombres

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar