¿Cómo tener un affaire?

Dándole un vistazo a las búsquedas más comunes en Google me encontré con que esta era una de las preguntas más populares. ¿Cómo tener un affaire? ¿Es real?

Bueno, si estás interesado en tener un affaire, con gusto te lo diré.

Opción número 1: Ponte la borrachera de tu vida, ya que muchas personas que han tenido un affaire «sin querer» afirman que fue el alcohol (aunque cualquier estupefaciente funciona) lo que ayudó a que se nublaran sus sentidos y su razón. De que otra manera cometerían tal atrocidad, ¿o no?

Opción número 2: Ten ese reencuentro con tu primer amor/crush de la secundaria/free de la prepa/etc. Es una ocasión única que puede que nunca se repita, ¿verdad? O al menos esa fue la excusa que han usado miles de personas. Puede que te sirva.

Opción número 3: Viaja a otra ciudad. Nadie te conoce, todos los problemas se quedaron en casa… ¿qué te detiene? Eres libre de hacer lo que quieras, total como dicen, lo que pasa en *inserte nombre de la ciudad* se queda en *inserte nombre de la ciudad*… Tal pareciera que al igual que todo lo demás, las morales también las dejan en casa.

Opción número 4: Contrata alguno de esos servicios de chicas/chicos por internet. He visto varios totalmente discretos, sin compromisos. Incluso te puedes dar el lujo de buscar a alguien que cumpla con todas tus fantasías. Digo, para que invertir en ese collar para tu novia, ese videojuego para tu novio, o en salir con el/ella cuando puedes malgastar ese dinero para pagar por sexo, ¿no?

Pero si comoquiera alguna de esas opciones no es la ideal para ti, hay una última que puede funcionar:

Opción número 5 (y la más fácil): Ser una persona completamente nefasta. Así es, porque no hay manera distinta de llamarle a las personas que tienen una pareja estable y aún así deciden ser infieles y buscar refugio o satisfacción en alguien más. Es insólito. Si ya no sientes lo mismo por tu pareja, termina las cosas y ya. ¿Cuál es la necesidad de lastimar a esa persona que en alguna ocasión amaste?

En fin, cada quién sabe que hace con su vida. ¡Mucha suerte!

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar